Saltar al contenido

Entrenamiento para sumisas y Babygirls

El propósito de este artículo es ilustrar cómo un Dom o Master se trazaría objetivos en un entrenamiento a largo plazo (condicionamiento mental y sexual) en las actividades diarias o semanales de un sumisa.

La sumisa sigue todas estas reglas para prepararse para una sesión o para complacer a su Amo. Debo aclarar que este tipo de entrenamiento psicológico es para relaciones comprometidas a largo plazo (es decir, Master/esclava) o Dom/sum a largo plazo en lugar de BDSM casual u pareja de juego ocasional.

El matiz de la terminología BDSM es importante entender que una «sumisa» es una mujer libre que le da el control de su cuerpo por un período de tiempo a un Dom y una «esclava» es una mujer de libre voluntad que decide dar el control sobre su cuerpo, mente y alma durante 24/7 para servir a su Amo.

Mi fuerte dentro de dominación Sensual (dominación con poco o ningún dolor) contrasta con las acaricias, masajes sensuales de aceite, besos sensuales, negación de orgasmo, orgasmos múltiples forzados, Squirting forzados y juegos de impacto (spanking, azotes, caña de azotar).

Decido usar ambas técnicas de dominación Sensual junto con las técnicas del juego de impacto sádico para aumentar la respuesta sexual de la sumisa. Utilizo técnicas de placer extremo para Dominación, de manera que abrumo a la mujer con estimulación sensorial y placer multi-orgásmico para sobrecargar el sistema nervioso y liberar de manera repetida intensas olas de placer sexual.

Así es cómo la sumisa se prepara durante su rutina diaria en casa y en el trabajo para sesiones de dominación conmigo.

Mis objetivos de entrenamiento para mi sumisa/bebita es convertirla en una mujer sexualmente sensible, multi-orgásmica y eyaculadora múltiple. Mi segundo objetivo del entrenamiento es estar en su mente a lo largo de su día, que donde ella pueda estar se sienta constantemente poseída por mí. Mi objetivo final es entrenar una sumisa que se venga con una orden mediante una señal visual, comando verbal o vía mensaje de texto a su móvil, para lograr un orgasmo instantáneo sin ningún contacto físico sexual.

Rutina diaria

  • Antes de salir de su casa todos los días, ella debe usar un elemento de propiedad (collar, pulsera, tobillera, gargantilla o anillo) que le recuerde constantemente su Amo. El artículo se debe llevar a simple vista en público para que lo puedan ver.
  • Antes de salir para el trabajo en la mañana, ella debe textearme una foto de su vestimenta. La intención no es controlar su Ropa de forma alguna, sino que es para halagarla en lo sexy y hermosa que se vea al inicio de su día. Ella recibe un texto en el 7:00am dándole los Buenos días y cada noche a las 11:00pm deseándole dulces sueños.
  • En el almuerzo, ella debe realizar 100 ejercicios de Kegel en su escritorio y contarme acerca de su día.
  • Cada día después del trabajo, cuando se cambie de ropa, ella debe introducir las Bolas Chinas en su coño y llevarlas hasta la hora de acostarse. Ella debe usar las bolas chinas para todas las actividades sociales, ejercicios, yoga o gimnasio.
  • Cada noche antes de acostarse, la bebita debe masturbarse hasta que se corra 3 – 5 veces.
  • Cuando la bebita se masturba, primero debe meterse un plug anal en el culo, meterse las bolas Ben-Wa en su coño y usar pinzas de pezones (con campanas) en sus pechos (Todos los juguetes de sexo proporcionados por el Master).

Eventos semanales y ocasiones especiales

  • El jueves son «Noche de Chef desnudo». La bebita prepara la cena sólo una camisa blanca del Master, medias altas al muslo y botas o tacones de 4-5″. El Master será recibido con una copa de vino tinto y un beso de 3 minutos.
  • Los viernes son día de «Yo soy puta sucia del Master Dominus», ella debe masturbarse en el baño del trabajo después del almuerzo y luego insertar las bolas Ben-Wa en su coño por el resto del día. Ella debe textear una foto masturbándose en el trabajo como prueba.
  • La bebita siempre debe usar un vibrador controlado inalámbricamente en su coño en todas las actividades sociales públicas (eventos familiares, eventos de trabajo, eventos sociales con amigos, cenas fuera, Discos/Bares, galas de caridad, cines, eventos deportivos, etcétera). Antes de salir para un evento, la bebita se arrodilla en el salón para presentar el control remoto a su Master y luego presentar su coño desnudo con el vibrador inalámbrico insertado en el para la inspección por el Master Dominus, mientras está recostada en la mesa del comedor.

Preparativos para una sesión de dominación

  • No esta permitido que la bebita se toque o se de placer a sí misma de ninguna manera durante 3 días antes reunimos en persona.
  • Dentro de las 72 horas antes de la bebita ver al Master, ella debe ir al spa por un facial, manicure/pedicure, masaje y depilación. (Todos los gastos cubiertos por el Master).
  • El día que la bebita va a ver al Master, se insertará las bolas Ben-Wa en su coño en el trabajo al mediodía, entonces las usa hasta que nos encontramos en persona después del trabajo.
  • De 1 a 4 horas antes de la reunión, la bebita se preparará para sexo anal (evacuación, enemas múltiples a la ducha, luego inserción del plug anal con joya).
  • La bebita se reunirá siempre con el Amo en público con las bolas chinas o vibrador inalámbrico insertado en su coño y el plug anal de joya en el culo.
  • Antes de encontrarse con Daddy, la bebita siempre se meterá dos dedos profundamente en su coño ,luego untará sus abundantes jugos en los labios para saludar a su Daddy con un apasionado beso.

Normas de comportamiento

  • La bebita se referirá siempre al Master Dominus como Señor, Papi (Daddy) o Master Dominus en privado.
  • La bebita no tiene permitido usar sostenes o bragas en casa con el Master.
  • La bebita siempre debe reunirse con Daddy en público en una falda corta o vestido con medias o jeans ajustados y zapatos de tacón altos.
  • La bebita siempre debe reunirse con Daddy usando labial rojo, uñas francesas, joyas brillantes (pendientes, pulsera, gargantilla) y una cinta de seda en el pelo.

Rituales sensuales como pareja kinky (para cada sesión):

  • Antes de cada sesión, Daddy y la bebita se duchan juntos para volver a conectar emocionalmente como pareja y que simbólicamente nos preparemos uno por el otro.
  • Antes de cada sesión, velas perfumadas se encenderán para proporcionar una iluminación suave y la música será seleccionada para establecer el ambiente adecuado para la sesión (sensual o fuertes o ambos).
  • Antes de cada sesión, la bebita se presentará ante Daddy totalmente desnuda, con sus tacones.
  • Daddy entonces, aplicará loción de bebe o aceite de masajes lentamente sobre cada centímetro del cuerpo de la bebita, así se activa todas las zonas erógenas de su cuerpo, sintiéndose ademas suave y sensual al tacto. Después, Daddy atará las muñecas o tobillos.
  • En el paso final, Daddy besa lentamente el cuerpo desnudo de su bebita, recorriendo la piel con sus labios hasta su cuello, luego susurra en al oído lo que él ha planeado para la sesión, y entonces le coloca su collar y correa en el cuello.
  • Después de cada sesión cuando la bebita este completamente agotada y su cuerpo con espasmos de los intensos orgasmos, Daddy abraza y acaricia el cuerpo tembloroso de la bebita hasta que se recupere.
  • Después que la bebita se recupere de la sesión, ella limpiará el cuerpo de Daddy y el suyo propio con una toallas húmedas calientes y luego alimentará a Daddy (frutas, quesos, embutidos, agua o vino).

Si te surgen preguntas, por favor, deja un comentario. Siempre estoy abierto a discutir estas ideas con gente de mentalidad similar. Compártelo si conoces a alguien que le pueda ser útil.