Saltar al contenido

69 Reglas para esclavas BDSM

El aprendizaje de una sumisa o sumiso esta marcado por reglas para las esclavas que se usen en su entrenamiento y suele ser proporcional a su necesidad y nivel de entrega que tenga a su rol.

Para aquellos y aquellas que es algo claro y muy profundo en sus almas, con un buen Dominante que les guie pueden avanzar muy rapido de nivel. Fuera de eso, el proceso mas sano para ir profundizando en su entrenamiento camino al 24/7, es determinado por el o la sumisa, marcando su avance hacia la esclavitud completa.

Las siguientes reglas generales son especialmente para las sumisas y sumisos con Amo que han completado el entrenamiento básico, entienden plenamente su rol y necesidades y tienen absoluta confianza en su Amo. Ya que sienten que pueden pasar al siguiente nivel de su entrenamiento de esclav@s, serán responsables tanto de aprender estas reglas como de obedecerlas todas.

esclava con cera en el culo

Reglas:

  1. Me someto a la voluntad de mi Amo y acepto mi responsabilidad de servir y obedecerlo con cada acción.
  2. Acepto todo el entrenamiento que se me ofrece incondicionalmente pensado para mi beneficio, aunque pueda o no entender su propósito en el momento.
  3. Acepto la responsabilidad como esclav@ del hogar para el cuidado de la casa, desde de los alimentos hasta la limpieza para mantener optimo el «castillo» de mi Amo.
  4. Acepto el castigo físico y la formación de todas y cada una de las conductas que debo tener.
  5. Acepto que ya no tengo ninguna forma de privacidad en absoluto y cada proceso físico que haga está sujeto a observación, modificación y alteración.
  6. Doy completamente mi sexualidad a mi Amo. Solo mi Amo tiene absoluto control sobre cuando, cómo, con quién, en todos y cada uno de los actos sexuales que realize en mi vida desde este momento en adelante.
  7. Acepto las preferencias sexuales de mi Amo sobre las mias y haré todo lo posible para ajustar mis propias preferencias y atracciones a las que ha presentado mi Amo.
  8. Acepto responder rápidamente a todas y cada una de las comunicaciones enviadas por mi Amo, ya sea correo electrónico, texto, Skype, voz o de otro modo.
  9. Responderé completamente a todas las preguntas y los puntos que se pidan en las comunicaciones anteriores y comprobaré cada punto para asegurarme de responder todo.
  10. Todas las relaciones, trabajos, domicilio y acciones están ahora bajo el dominio absoluto de mi Amo y puede cambiar cualquiera de ellos como él lo considere conveniente.
  11. Mentir o retener información a mi Amo está estrictamente prohibido. Haré todo lo posible para estar completamente abierta y expuesta a mi Amo en todos los sentidos para que pueda percibir con exactitud la totalidad de mí y realizar acciones correctivas para hacerme la mejor persona que pueda ser.
  12. Si vacilo y miento al Amo, le informaré de la mentira lo antes posible, sin importar las consecuencias.
  13. Mi Amo me aceptará absolutamente y comprende lo que presento ante él. Mi Amo no puede alentarme a comportamientos inadecuados o perjudiciales, pero él no me juzgará por tener alguno de ellos.
  14. Estaré agradecida por cualquier esclavitud y disciplina que mi Amo me ofrezca como una forma de entrenarme para ser lo mejor que pueda ser.
  15. Estaré agradecida por todos los placeres que el Amo me ofrece para experimentar.
  16. Obedeceré a mi Amo sin dudar.lingerie-slave
  17. Si tengo problemas con los límites o la confianza, los discutiré abiertamente con mi Amo y confío en su compromiso con mi seguridad emocional y física.
  18. Voy a dar un poco más de control sobre mí a mi Amo todos los días.
  19. Siempre estaré bajo el control del Amo noche y día, si está presente o no, en acción, espíritu e intención.
  20. Tomaré decisiones en mi vida según como creo que el Amo querría que hiciera esas elecciones.
  21. Siempre seré leal a mi Amo y nunca lo traicionaré en forma verbal ni en acción.
  22. Si alguien habla mal de mi Amo, le informaré y lo defenderé si soy capaz.
  23. Intentaré servir y complacer a mi Amo con acciones adicionales que van más allá de lo que él me ha solicitado directamente.
  24. No me sentiré auto-consciente delante de mi Amo, lo acepto como parte de mi ser y nada debe ser protegido de él.
  25. Aceptaré el mínimo numero de orgasmos devocionales diarios que mi Amo exige de mí como mi deber diario a realizar sin él tener que dirigirme para hacerlo.
  26. Nunca, jamás mentiré sobre un orgasmo. Si no puedo venirme, no será visto como un fracaso de mi, pero si una oportunidad para mejorar mi placer y mi estímulo para asegurar que soy la más orgásmica siempre.
  27. La palabra de seguridad «amarillo» será dicha por mí cada vez que la quimica de la sesión esta completamente equivocada y tengo que hacerlo por mi propia seguridad física o emocional. Siempre tendré el derecho de usar esta palabra de seguridad.
  28. Mi Amo siempre respetará «amarillo» como una parada completa de la escena y detendrá cualquier acción que esté realizando inmediatamente y liberará a su esclav@ de la esclavitud.
  29. La palabra segura «rojo» será dicha por mí cada vez que hay algo físicamente mal durante la escena incluyendo pero no limitado a cosas tales como hormigueo en las extremidades, pérdida de circulación, peligros percibidos para la salud de su esclava, prácticas inseguras, seguridad de la cuerda, asuntos emocionales que no requieren una parada completa de la escena y sin embargo necesitan ser abordadas, y cualquier otra situación que deba requerir una parada temporal de la escena que deban ser atendidas.slave bondaged
  30. El Amo siempre respetará la palabra «rojo» como una parada temporal de la escena y detendrá cualquier acción que esté realizando inmediatamente y abordará los problemas de seguridad.
  31. Tanto la esclava como el Amo son plenamente responsables de la salud y seguridad de la esclava. la esclava acepta que el Amo no puede percibir todos los peligros previsibles y le notificará cualquier posible peligro que pueda dañar su propiedad (también conocido como la esclava).
  32. No se utilizará palabras de seguridad durante el castigo simplemente por aliviar el dolor y la molestia de la esclava, pero sólo se utilizará en el caso de la prevención de daños reales. Ejemplo, Nalgadas intensas que no amenazan la seguridad a largo plazo de la esclava no debe detenerse porque la esclava sienta mucho dolor.
  33. Tengo el derecho de suplicar al Amo por sexo de la manera que él me haya enseñado como apropiada.
  34. Confesaré en cualquier momento que haya desobedecido a mi Amo, sea intencional o no, inmediatamente. Si no lo hago, seré castigada aún más severamente si esto se descubre – y haré todo lo posible para asegurarme de que se descubra y no más encubrimientos, ya que en última instancia será para mi beneficio.
  35. Si el Amo pregunta algo de mí, lo responderé honestamente, incluso si significa revelar una mentira o una acción inapropiada que he realizado anteriormente en el pasado.
  36. Aceptaré todos los castigos, la esclavitud y la disciplina como formas de mejorarme como esclava.
  37. Haré todo lo posible para vestirme de una manera sexual en todo momento ceca de mi Amo y trataré que cada prenda sea «demasiado reveladora» y de «puta», de acuerdo con los los gustos de mi Amo.
  38. La vestimenta debe ser siempre ropa de puta y debe exponer por lo menos 2 de los siguientes: escote, underescote, lado del torso, estómago, puvis (afeitado), muslos superiores, parte inferior de la espalda, hombros, escote a tope (grieta visible desde la parte inferior de la espalda), corsés, ligas, botas altas del muslo, tacones, o ropa de látex.
  39. Voy a confiar en que mi Amo se asegurará de que este vestida apropiadamente para cualquier compromiso social y no de demasiado puta para cualquier aparición social que pueda tener con mi Amo y la confiaré de que va a corregir mi atuendo si él determina que es inapropiado.
  40. Voy a poner las necesidades del Amo antes que la mía en todos los casos.
  41. Me enorgullezco de ser una esclava y sentirme orgulloso del hecho de que estoy haciendo un buen trabajo como tal. Ser esclava no es fácil y requiere ser una mujer dedicada para hacerlo apropiadamente y me sentiré honraré por hacerlo bien.
  42. El Amo tiene control absoluto sobre todos mis fluidos corporales y cualquier cosa que ingiera.
  43. Doy control absoluto sobre mis hábitos alimenticios, dieta y de ejercicio a mi Amo.
  44. Es mi deber estar siempre tomar las acciones correctas para avanzar hacia mi peso ideal y fitness.
  45. Acepto que ya no soy un ser humano sino un elemento de propiedad cuyo propósito principal es la gratificación sexual.esclava con clips en las tetas
  46. Mi corazón es propiedad de mi Amo y haré todo lo posible para abrir mi corazón a él plenamente para que yo pueda amarlo con todo mi alma y corazón. Además, haré todo lo posible para amar y apreciar a cualquiera que el Amo me mande a amar.
  47. El Amo tiene todo el derecho de darme a los demás como un regalo sexual y los complaceré sexualmente según la voluntad de mi Amo, los obedeceré al máximo de mi capacidad.
  48. Sugeré a mi Amo las mejores formas para manipularme en áreas en que necesito ayuda, cosas que me exciten de manera que él me entienda completamente y cómo necesito ser entrenada. Se espera que haga estas sugerencias. Un diario y/o registro de fantasía son un par de posibles maneras que informe a mi Amo de mis necesidades.
  49. El Amo leerá cualquier diario y/o registro de fantasías que escriba para asegurarse que se cumplan las necesidades de su esclava.
  50. Cualquier otra esclava que el Amo tenga que esté en este nivel será honrada como una hermana esclava y la amaré con todo mi corazón mientras hago todo lo posible para amarla, adorarla, complacerla y llevarme bien con ella.esclavas hermanas
  51. Nunca seré maliciosa y seré responsable por cualquier sentimiento de celos. Aceptaré estar bisexualmente disponible para cualquier hermana esclava.
  52. Cualquier hermana esclava tiene absoluto derecho sobre mi sexualidad con respecto a ella y no me negaré a servirla a menos que contradiga directamente las órdenes de mi Amo. Las hermanas esclavas no pueden ordenarse mutuamente para tener sexo con nadie aparte de otra hermana esclava.
  53. Tengo derecho absoluto sobre la sexualidad de cualquiera y todas las hermanas esclavas y puedo ordenarle(s) realizar cualquier acto sexual con cualquier otra hermana esclava, siempre y cuando esto no vaya en contra de las órdenes dadas por mi Amo.
  54. Estoy ligada por todos y cada uno de los límites, suaves o duros, como firmé en el contrato esclava + lista de actividades BDSM, y estos no pueden ser alterados en una fecha posterior a menos que con la aceptación firmada y escrita de mi Amo (si él decide conceder tal aprobación.) Los ajustes que reducen los limites y aumentan los niveles de cómo esta esclava es excitada por actos o practicas se aceptarán sobre todo sin preguntar si esta esclava descubre un nuevo kink (gusto, fetiche, parafilia o fantasía BDSM).
  55. mi Amo tiene absoluto control sobre búsqueda de atención médica o dental y veré un médico o dentista si mi Amo me ordena que lo haga.
  56. No tendré ninguna relación con otros sin el permiso previo de mi Amo. Esto incluye chats íntimos, textos, llamadas o reuniones en persona.
  57. Si mi Amo me concede permiso para ver a otros, mi Amo siempre será informado sobre los cambios de estatus en esta relación, y mi Amo siempre vendrá primero y estará mas arriba en la jerarquía con respecto a cualquiera relación con otros no BDSM.
  58. No le contestaré replicando a mi Amo ni desobedeceré deliberadamente. Esto incluye ser ‘malcriada’ en un intento de buscar castigo.
  59. Mi ano, boca, toto y manos siempre están disponibles para el placer de mi Amo, en ese orden.
  60. Siempre usaré el collar de mi Amo y nunca lo quitaré, excepto cuando el Amo lo reemplace por otro diferente.
  61. Mi toto, ano, piernas y axilas siempre se mantendrá 100% libre de vello. Ninguna cantidad de pelo ni rastrojo en estas áreas es aceptable y quedo sujeta a castigos extremos de no depilarme a discreción del Amo.
  62. Me aseguraré de que todas y cada una de las hermanas esclavas esten 100% libre de pelo en la zona anal, toto, axilas y áreas de la piernas y yo les asistiré en la depilitación en cada oportunidad o petición.
  63. Voy a ofrecer mi culo a mi Amo primero para su placer y me aseguraré de ofrecerle una vista abierta de mi culo desnudo al menos una vez al día como oferta para que me penetre analmente.
  64. Haré todo lo posible para mantener una buena postura en todo momento delante del Amo.
  65. Siempre usaré videos o fotos pornográficas cada vez que me masturbe y me masturbaré viendo chicas que no tengan vello púbico.
  66. Si mi Amo decide darme ordenes en público, lo haré voluntariamente, no importa lo que se me pida y haré todo lo que esté en mi poder para superar los sentimientos de tímidez o ser autoconsciente.
  67. mi Amo hará excepciones especiales conmigo en relación a comportamientos cerca de mi familia.
  68. mi Amo puede no sólo poseer otros esclavas, sino que ademas se espera que lo anime a jugar con otras chicas aparte de mí misma para ayudarme a aprender a dejar de lado mi ego. Es mi deber ayudar a mi Amo a jugar con otras chicas no BDSM y sobre todo con otras hermanas esclavas.
  69. Soy responsable de todas y cada una de estas reglas y las revisaré con frecuencia para asegurarme de que estoy obedeciendolas todas.

slave girls training

Las reglas pueden modificarse para adaptarse a las necesidades de quien las use. Para llegar a este nivel hay que tenerlo bien claro, ya que estas reglas forman las bases en las que la relación del día a día serán experimentadas y llevarlas a cabo brindarán una experiencia concreta, real y absoluta de una esclavitud 24/7 en la vida cotidiana.

Si te gustó el articulo compartelo y si tienes preguntas deja tu comentario o escribe mediante nuestra pagina de contacto o directamente a nuestras redes sociales para seguir publicando contenido que te ayude en este maravilloso estilo de vida BDSM.

Master Dominus